miércoles, 24 de julio de 2024

Centro Privado de Educación Infantil Din Don

Centro Privado de Educación Infantil Din Don
En el Centro Infantil Din Don llevamos más de 18 años al servicio de los más pequeños.
Cuidamos del aprendizaje de los niños y niñas a través de una Enseñanza Creativa que les permita adquirir de forma eficaz las habilidades y conocimientos que necesitan.
Proporcionamos una Seguridad Integral para que puedan crecer en un entorno de confianza y atendemos su desarrollo físico, a través de nuestra propia cocina, ofreciendo una alimentación saludable desarrollada por expertos en nutrición infantil.
¡Hola! Me hace mucha ilusión daros la bienvenida a mi Escuela infantil Din Don. Un lugar especial y divertido en el que he descubierto y aprendido un montón de cosas distintas sobre todo lo que me rodea, y me gustaría enseñároslo. ¿Me acompañáis?
Aquí en Din Don somos un gran número de niños; desde bebés hasta los que ya somos mayores con tres años, como yo (¡ya no nos queda nada para pasar al cole de los mayores!)
Nuestras aulas son muy grandes y luminosas, con mesas y sillas de distintos colores, y donde paso momentos muy divertidos compartiendo con los demás compañeros.
https://www.todoenlaces.com/empresa/centro-privado-de-educacion-infantil-din-don/
Noticias Anteriores
Siguiente Noticia

0 comentarios: