domingo, 5 de mayo de 2024

Denisa Carp Academy

Denisa Carp Academy
¡Hola! Soy Denisa, fundadora de Denisa Carp Academy, y estoy emocionada de compartir contigo más detalles sobre mi trayectoria y mi pasión por el mundo de la manicura y pedicura. A mis 28 años, resido en la hermosa Costa Brava, específicamente en Palafrugell, Girona, donde encuentro inspiración en la belleza natural que me rodea.

Mi historia profesional ha sido un viaje de descubrimiento y crecimiento. Comencé mi carrera en el dinámico mundo de la hostelería, donde aprendí la importancia del servicio al cliente y perfeccioné mis habilidades en entornos exigentes. Durante años, trabajé en diversos establecimientos, desde restaurantes hasta hoteles de lujo, donde adquirí una sólida base en atención al cliente y gestión de equipos.

Sin embargo, mi pasión por el cuidado personal y la belleza me llevó a explorar el sector de la estética. Encontré mi verdadera vocación al sumergirme en el mundo de la manicura y pedicura, donde descubrí mi amor por la precisión, la creatividad y el arte en cada detalle.

Con el deseo de compartir mi pasión y conocimientos con otros, decidí fundar Denisa Carp Academy. Aquí, combino mi experiencia en hostelería con mi pasión por la estética para ofrecer un enfoque único y completo en la formación en manicura y pedicura. Mi objetivo es brindar a mis estudiantes no solo las habilidades técnicas necesarias, sino también la confianza y la inspiración para convertirse en profesionales excepcionales en este campo.

En Denisa Carp Academy, no solo aprenderás las últimas técnicas y tendencias en manicura y pedicura, sino que también te sumergirás en un ambiente de apoyo y creatividad. Desde clases teóricas hasta prácticas en vivo, te proporcionaré las herramientas y el conocimiento que necesitas para alcanzar tus metas profesionales.

Además de la formación, en Denisa Carp Academy también ofrecemos servicios de manicura y pedicura de alta calidad para clientes que buscan una experiencia única y personalizada. Con un enfoque en la atención al detalle y el cuidado del cliente, nos esforzamos por superar las expectativas en cada servicio que ofrecemos.

Así que, si estás listo para embarcarte en un emocionante viaje hacia una carrera en el mundo del cuidado de las uñas, ¡te invito a unirte a mí en Denisa Carp Academy y juntos hagamos realidad tus sueños!

¡Espero con ansias conocerte y ayudarte a alcanzar tus metas profesionales!


https://www.todoenlaces.com/empresa/denisa-carp-academy/
Noticias Anteriores
Siguiente Noticia

0 comentarios: